Brad Fritsch ganó el Servientrega Championship de Golf

El golfista canadiense Brad Fritsch se coronó campeón del Servientrega Championship de Golf que se disputó en Cartagena, con 277 golpes y 11 bajo el par.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El golfista canadiense Brad Fritsch se coronó campeón del Servientrega Championship de Golf que se disputó en Cartagena, con 277 golpes y 11 bajo el par.

El canadiense Brad Fritsch con 277 golpes y 11 bajo par, se coronó campeón del Servientrega Championship de Golf tras ganarle en el desempate al estadounidense Ollie Schniederjans, en el torneo disputado en Cartagena durante el pasado fin de semana.

Acá más información de deportes.

"Las condiciones fueron muy duras y la verdad es que fue vital el poder haber jugado el viernes en la mañana, pues no hizo nada de viento y pude sacar una gran ventaja", dijo el campeón de 38 años quien recibió un cheque por 126.000 dólares.

Brad Fritsch había terminado la ronda de cierre con 71 golpes, uno abajo, tras un día en el que firmó cuatro y tres bogeys, mientras que Schniederjans hizo 69 (-3), por lo que estos dos jugadores igualaron y tuvieron que definir el título en un desempate.

"En el playoff, sabía que de poner mi bola en el 'green' con el segundo tiro le dejaría toda la presión a él y cuando mandó dos bolas al lago no veía la hora de llegar al 'green' y poner la bola en el hoyo", dijo Brad Fritsch que ajustó su segundo título como profesional.

El bogotano Diego Velásquez quedó en la casilla 17 con 283 golpes (-5), consolidándose así como el mejor colombiano de los nueve que participaron, dándose una nueva oportunidad en el circuito al obtener su entrada al siguiente torneo en la programación a finales de abril, el México Open.

El Servientrega Championship de Golf es el segundo torneo oficial del Web.com Tour estadounidense en Colombia en este 2016. Antes, a principio de año, se disputó el Club Colombia Championship. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com