Paola Moreno jugará el LPGA Tour

La golfista colombiana disputará la próxima temporada del tour más importante de golf.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La golfista colombiana disputará la próxima temporada del tour más importante de golf.


La caleña de 27 años Paola Moreno ganó el torneo del Symetra Tour, el Eagle Classic. Triunfo que le otorga un pase al LPGA Tour, el nivel en competencia más alto que existe en el golf profesional femenino. Al cual entra al consolidarse en el Top 10 del listado de ganancias. 

La deportista busca prepararse en varios torneos para lograr su más grande reto, llegar a los Olímpicos de Río. En estos años, se entrenará en torneos pequeños como por ejemplo en el más reciente al que fue invitada a participar la próxima semana del Kingsmill Championship del LPGA Tour. 

Luego de dos años sin ganar la colombiana muestra que su preparación y competencia han mejorado significativamente, su juego largo, corto y su principal ventaja el manejo directo de sus tiros, le han permitido meterse a disputar todos los torneos de la próxima temporada del LPGA.

La joven golfista pasa por su mejor momento y asegura que su desempeño en los cuatro torneos que hacen falta los jugará con la motivación de seguir subiendo escalones.  

Colombia.com