Actualización: Jue, 29 / Nov / 2012 2:24 pm
Jueves, 29 / Nov / 2012
Media: 4

Con 170 jugadores comenzará la Copa Rosé Pistol - Veritas

Este viernes 30 de noviembre, comenzará la quinta edición del torneo en la corporación Club Campestre Pereira a partir de las seis de la mañana, con la participación de niños y jóvenes entre los 8 y 16 años.

Con 170 jugadores comenzará la Copa Rosé Pistol - Veritas
Copa Rosé Pistol-Veritas de golf. Foto: Oficina de prensa.
El segundo torneo más importante del país dentro de su categoría, recibirá a 170 golfistas, algunos ya campeones del pasado Torneo Nacional Infantil de Golf, celebrado en Bucaramanga, y quienes quieren llevarse 1 de los 36 cupos que se entregarán para el mundial Veritas World Junior Championship, que se celebrará el próximo año en California-Estados Unidos.

La bumanguesa María Camila Moreno Sanabria, Campeona Nacional en la categoría de niñas de los 10 a 11 años de edad; y la pereirana, María Alejandra Hoyos Villegas, Campeona Nacional en la categoría de 12 a 13 años de edad, son algunas de las participantes que estarán presentes en la corporación Club Campestre de Pereira compitiendo para demostrar una vez más por qué son las mejores.

Algunas de las ciudades que tendrán representación en este Torneo son:
Cundinamarca, que contará con participantes de Bogotá, Girardot, entre otros, tendrá alrededor de 51 jugadores en campo, y es el departamento con mayor cantidad de competidores en el Torneo. Bucaramanga, en segundo lugar, tendrá 19; la ciudad anfitriona estará presente con 22 jugadores; de Ibagué estarán 19 golfistas; de Cali serán 11, y de Manizales serán 8 jugadores.

De la costa Atlántica y Caribe estarán 3 jugadores de Barranquilla y dos de Cartagena. De La Guajira también competirán dos niños de 8 y 9 años de edad, entre otros.

El Torneo Copa Rosé Pistol-Veritas, tendrá como patrocinadores oficiales a Bannlynch Golf en Saddlebrookk Resort, de Tampa- Estados Unidos, la segunda academia más importante de golf en el mundo. Avianca, Recamier, Delima Marsh, Agentur, Colmena y Yamaha.


Con información de la oficina de prensa.
Media: