'Mariajo' Uribe estará en una clínica de golf

La mejor golfista colombiana en el tour de la LPGA compartirá con jugadores entre 9 y 17 años este viernes.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La mejor golfista colombiana en el tour de la LPGA compartirá con jugadores entre 9 y 17 años este viernes.


Abierta totalmente a jugadores de entre 9 y 17 años. Así será la Clínica de Golf que este viernes, a partir de las 2:00 p.m. en el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf, dictará la santandereana María José Uribe, jugadora del LPGA Tour estadounidense en la actualidad y que nuevamente usará las instalaciones del complejo deportivo del golf nacional para estar en contacto con su público más entusiasta y con varios medios de comunicación del país.

Organizada por la agencia de medios que maneja las comunicaciones de la jugadora santandereana, la Clínica de Golf se enfocará en niños y jóvenes, los mismos que vibran semana tras semana con sus ejecutorias en los principales certámenes del golf femenino profesional. Ellos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las impresiones de la mejor colombiana en el Ranking Mundial Femenino en la actualidad, así como de conocer esos ‘tips’ y consejos que emplea la colombiana en las distintas competencias internacionales.

Uribe, que este mismo fin de semana se concentrará en su siguiente reto en el LPGA Tour estadounidense, el Canadian Women's Open, tras una semana de descanso, viene de jugar en el cuarto ‘Major’ de la temporada, el Women’s British Open, ocupando allí la casilla 22. Luego de este corto paso por Bogotá, ‘Mariajo’ asumirá la recta final de la campaña 2013, primero en el citado Abierto Femenino Canadiense el siguiente fin de semana en Alberta.

La invitación es entonces para que todos los jugadores entre 9 y 17 años asistan a esta Clínica de Golf con Uribe. El evento, como se dijo, se llevará a cabo desde las 2:30 p.m. de este viernes 16 de agosto en las instalaciones del Campo de Práctica de la Fedegolf (Calle 64 No. 44 77).


Con información de la Federación Colombiana de Golf.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com