Comienza el Nacional de Mayores de Golf

Los mejores jugadores de golf del país tomarán la partida desde este jueves, 20  de marzo, hasta el domingo, 23 de marzo, en la edición 85 en varones y 63 en damas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los mejores jugadores de golf del país tomarán la partida desde este jueves, 20  de marzo, hasta el domingo, 23 de marzo, en la edición 85 en varones y 63 en damas.

El Campeonato Nacional de Mayores de Golf se llevará a cabo en las instalaciones del club Guaymaral, de Bogotá, donde se empezará a competir desde este jueves, 20 de marzo.   

El caleño Mateo Gómez y la bogotana Carolina Heredia, campeones del pasado certamen, son la principal novedad del campeonato, ya que no podrán defender su  título de mayor antigüedad en Colombia. 

Jugadores como: Pablo Torres (Guaymaral), Alejandro Prieto (El Rincón) y Juan Camilo Kalozdi (San Andrés), representaran a la capital colombiana; Santiago Mejía ira por Medellín, Matías Molina será el jugador por Pereira y los hermanos Iván Camilo y Felipe Ramírez (Ruitoque), dos de los mejores exponentes del golf del oriente del país, entre otros, encabezarán el grupo de aspirantes en la rama masculina. 

Entre las damas, estarán jugadoras como la risaraldense María Alejandra Hoyos (CC Pereira), la santandereana Cynthia Díaz (CC Bucaramanga), la campeona más joven en la historia del certamen en 2012, así como la barranquillera Laura Sojo (Country Barranquilla), Valentina Giraldo (CC Ibagué), la bogotana Anna Christina Kindgren (Country Bogotá), y por su puesto la subcampeona del año anterior, la bogotana Ana María Uribe (Aposentos). 

La fase de clasificación de este jueves comenzará a las 6:30 a.m., con los caballeros arrancando por el ‘tee’ del hoyo 1 y las damas por el 10. Para el segundo turno, que dará inicio a las 10:30 de la mañana., se cambiarán los ‘tees’ de salida. 

Oficina de prensa.