Gabby Chaves quiere volver a ganar en Mid Ohio

El piloto Gabby Chaves competirá este fin de semana en las válidas diez y once del campeonato Indy Lights, que se disputarán en Mid Ohio. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto Gabby Chaves competirá este fin de semana en las válidas diez y once del campeonato Indy Lights, que se disputarán en Mid Ohio. 

En esta ronda Chaves inicia la recta final del campeonato, el cual lidera por 21 puntos de diferencia, escoltado por el norteamericano Zach Veach con 335 unidades, mientras que el británico Jack Harvey completa el podio con 308 puntos. 
 

“Es un circuito de mucho cuidado, debes estudiar muy bien cada trazado y sus constantes cambios de velocidad. Es ideal para la habilidad al volante”, indicó Chaves.

Gabby Chaves atraviesa por el mejor momento de su carrera profesional y en la categoría Indy Lights contabiliza 16 podios y 5 victorias, de los cuales 6 podios y 4 triunfos los ha conseguido en la actual temporada. 

“No quiero adelantarme a nada. Vamos paso a paso. Sé que puedo ser el primer colombiano en coronarme campeón de esta importante categoría pero aún tenemos 5 carreras por delante. Salgo a la pista con esa ilusión”, puntualizó Chaves con relación a su posible título en tierras estadounidenses. 

El piloto bogotano, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y la Federación Colombiana de Automovilismo saldrá el sábado a clasificación y a la primera carrera, y el domingo competirá en la segunda válida del fin de semana.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com