WWE: Murió el Ex-luchador Dustin Rhodes

La leyenda de la lucha libre Dustin Rhodes murió a los 69 años de edad, aún se desconocen las causas de su muerte.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La leyenda de la lucha libre Dustin Rhodes murió a los 69 años de edad, aún se desconocen las causas de su muerte.

Así lo hizo saber la WWE (World Wrestling Entertaiment) en su página oficial, donde confirmaban el fallecimiento de Dustin Rhodes, el  exluchador murió a los 69 años de edad y aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Acá toda la información de los Deportes en Colombia.com

Dustin Rhodes o Virgil Riley Runnels (nombre real), inició su carrera en 1968 en algunas empresas pequeñas de lucha libre, pero hasta 1974 que llegó a la NWA (National Wrestling Alliance) fue reconocido a nivel nacional, allí consiguió tres veces el título de la NWA y fue conocido como The American Dream.

En los años 80 pasó a la WWE conocida antiguamente como la WWF, y empezó a realizar historias para los luchadores jóvenes, trabajo que desempeño hasta el 2007 cuando fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE

Su apellido sigue siendo símbolo de lucha libre hasta el día de hoy, dos de sus hijos son luchadores activos, Cody Rhodes y Goldust.

La última vez que se le vio en un ring fue precisamente interviniendo en una historia en la que sus dos hijos peleaban entre sí después de haber sido compañeros.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com