Hulk Hogan fue despedido de la WWE

El luchador Hulk Hogan fue despedido de la WWE tras haber hecho algunos comentarios racistas. Hogan se arrepintió.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El luchador Hulk Hogan fue despedido de la WWE tras haber hecho algunos comentarios racistas. Hogan se arrepintió.

Hulk Hogan fue despedido de la WWE, empresa en la que trabajaba desde hace 3 años, todo parece indicar que en las redes se filtró un audio en el que el luchador dejó salir varios comentarios racistas al hablar de la vida sexual de su hija Brooke Hogan.

Más información deportiva en Colombia.com

Hulk Hogan rompió el silencio y se disculpó por el lenguaje que utilizó y que es “inaceptable” el haber usado ese lenguaje. “Hace ocho años usé lenguaje ofensivo durante una plática. Es inaceptable para mí haber usado ese lenguaje ofensivo; no hay excusa para ello y me disculpo por haberlo hecho.

Luego confirmó  que “Ése no es quien soy. Creo firmemente que cada persona en el mundo es importante y que no debe ser tratada de manera diferente basados en razas, género, orientación sexual, creencias religiosas, entre otras cosas. Me siento decepcionado de mí mismo por haber usado un lenguaje que es ofensivo e inconsistente con mis propias creencias” afirmó el luchador.

Su abogado David Houston aseguró que fue el mismo Hogan el que decidió renunciar y hacerse a un lado para evitar inconvenientes futuros. “Él decidió renunciar de WWE porque no quería ponerlos a ellos y a su familia en medio de esto”.

El luchador también escribió en sus redes sociales un mensaje en el que afirma que dejará toda esta situación en manos de Dios. “En la tormenta dejo el control. Dios y su Universo me conducirán hacia donde quiera que yo esté, un amor. HH”

Interlatin.com