Dillashaw retuvo la victoria en Peso Gallo

El estadounidense TJ Dillashaw retuvo la victoria contra Barao y se ratificó de nuevo como el campeón de Peso Gallo de la UFC.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El estadounidense TJ Dillashaw retuvo la victoria contra Barao y se ratificó de nuevo como el campeón de Peso Gallo de la UFC.

El brasilero cayó nuevamente ante TJ Dillashaw, quien hace más de un año le arrebató el cinturón que lo coronaba como campeón de peso gallo en la UFC. Este año la pelea tuvo expectantes a varios admiradores del deporte que consideraban esta pelea como la “revancha” de Barao.

El primer Round inició con Barao atacando entre patadas y puños, logrando que Dillashaw bajara la guardia y terminando de forma intensa el inicio de la pelea.

Acá toda la información deportiva en Colombia.com

La emoción llega tras el segundo y tercer Round donde Dillashaw encuentra su “ritmo” y domina la pelea en el octágono. En el cuarto Round, el estadounidense consigue liquidar a Barao que queda seminoqueado y obliga al referee a detener el duelo del que el brasilero no se puede reponer.

“Puso a prueba mi determinación. Estoy muy contento por la victoria. Renan Barao es un gran oponente y lo respeto mucho”, afirmó Dillashaw en rueda de prensa.

Nuevamente campeón de peso gallo en la UFC, TJ Dillashaw demostró merecer el cinturón y que la victoria ante Barao en el 2014 no fue suerte o casualidad.

El próximo objetivo para el estadounidense estará frente al excampeón de esta categoría, su compatriota Dominick Cruz.

Vea la pelea completa entre Dillashaw vs. Barao:

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com