Tom Brady demandará a la NFL

Tom Brady y Robert Kraft respondieron ante la sanción impuesta por la NFL y critican su decisión.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tom Brady y Robert Kraft respondieron ante la sanción impuesta por la NFL y critican su decisión.

El mariscal de campo de los Patriots afirma no estar de acuerdo con la sanción impuesta por la NFL, que le impedirá jugar lo siguientes cuatro partidos de temporada.

Los investigadores dicen tener suficientes pruebas al respecto para comprobar que el jugador Tom Brady tenía conocimiento sobre lo sucedido en el tema de los ‘Balones desinflados’, durante el partido contra los Colts de Indianápolis.

El jugador dice que apelará la decisión de la Liga pues afirma: "no hice nada mal, y tampoco lo hizo nadie en la organización de los Patriotas".

Le puede interesar: Robert Kraft reacciona ante el caso de los Patriots.

Respecto a las acusaciones sobre la destrucción de su celular, como una forma de borrar evidencia clave, Brady comentó: "Insinuar que destruí mi teléfono para evitar dar a la NFL la información que solicitó es completamente erróneo", y agregó: "No hay ninguna prueba incriminatoria y esta polémica es fabricada para ocultar el hecho que no tienen ninguna evidencia sobre conducta impropia".

El mariscal de campo expresó su molestia ante la decisión de la NFL y compartió  su punto de vista a sus seguidores desde su cuenta oficial en Facebook, donde ha recibido tanto apoyo como críticas.

Brady ha pasado el caso ante el sindicato de jugadores que se encargarán de llevarlo hasta la Corte Federal de Estados Unidos.

Por el momento se está a la espera si el jugador de los Patriots pedrirá una amparo que le permita seguir jugando, mientras se lleva a cabo el proceso judicial.

Acá toda la información deportiva en Colombia.com

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com