Lotus confirma a Pastor Maldonado como piloto para 2016

La escudería de Fórmula 1, Lotus F1 Team, anunció la renovación del contrato del piloto venezolano Pastor Maldonado, tras la finalización del Gran Premio de Singapur. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La escudería de Fórmula 1, Lotus F1 Team, anunció la renovación del contrato del piloto venezolano Pastor Maldonado, tras la finalización del Gran Premio de Singapur. 

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, firmó su contrato de renovación con el equipo Lotus F1 Team y será, por lo tanto, la tercera temporada con la escudería británica y la sexta en la Fórmula 1 tras las primeras tres en el equipo Williams. 

Acá más información sobre Fórmula 1

El presidente de la escudería, Gerard López, afirmó que "el equipo Lotus está en condiciones de confirmar públicamente que Pastor Maldonado permanecerá con nosotros durante la próxima temporada. Todos en Enstone confirman que Pastor es una persona excelente con la que trabajar y conocemos bien de lo que es capaz en la pista. Pastor se unió a nosotros con un acuerdo de varias temporadas, por lo que esta confirmación es una reiteración de nuestra fe en él. Esperamos poder continuar con anuncios tan positivos con respecto al futuro cercano del equipo".

Ante la respuesta positiva de la escudería, Maldonado afirmó que "Mi renovación es una cosa menos de la que preocuparse. Es cierto que teníamos contrato para el próximo año, pero, como hemos visto en años anteriores, la Fórmula Uno no es nada amigable con los contratos".

El piloto, que ya prepara el próximo Gran Premio de Suzuka (Japón), siente que su renovación que es muy buena ya que el equipo confirma de esta forma su confianza en él y esto lo ilusiona por continuar en el equipo una temporada más.

Posterior a su renovación, el piloto venezolano se centra en su próxima carrera y afirmó que  "Nos quedan seis carreras para cerrar 2015 y es en lo que estoy concentrado, siempre empezando con la próxima carrera en Suzuka. Conducir allí es un placer, espero realmente que podamos tener un gran fin de semana".

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com