Dana White critica a Ronda Rousey

El presidente de la UFC criticó a la luchadora Ronda Rousey, campeona mundial de su franquicia, por su participación en la WWE.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El presidente de la UFC criticó a la luchadora Ronda Rousey, campeona mundial de su franquicia, por su participación en la WWE.

Dana White, presidente de la UFC, y Ronda Rousey, luchadora de artes marciales mixtas, hacen parte de la delegación de UFC que está en Australia en busca de promocionar el próximo PPV, el UFC 193. Durante la rueda de prensa del evento se le preguntó a Ronda sobre su participación en la WWE.

“Me encantaría (estar en Wrestlemania Texas), pero tengo que estar en Jakarta filmando mi película. Pero, ¿si fuera a estar en Wrestlemania les gustaría saberlo o preferirían que fuera una sorpresa? Creo que un verdadero fan prefiere ser sorprendido”, respondió la luchadora estadounidense. 

Al parecer Ronda no descarta el tema de participar en la WWE y podría hacer un ajuste en su agenda para poder estar. Sin embargo, a la WWE le interesaría anunciar a la luchadora antes de los previsto para conseguir comprar y suscripciones a su portal y no que fuera una sorpresa.

Ante el suceso, Dana expresó que “Lo que ella hizo con WWE, fue cool, hizo un gran trabajo, creo que fue asombroso, pero creanme cuando les digo que tiene un montón de ·”%&%&· que hacer, está muy ocupada. ¿Para qué quieren verla luchar cuando pueden verla pelear?”.

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com