Fernando Alonso podría retirarse de la Fórmula1

El piloto español, Fernando Alonso, ha admitido que existe la posibilidad de dejar la Fórmula 1 la próxima temporada. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto español, Fernando Alonso, ha admitido que existe la posibilidad de dejar la Fórmula 1 la próxima temporada. 

 

Fernando Alonso ha asegurado ante los medios, previo al Gran Premio de Japón, que podría dejar la Fórmula 1 a raíz de los malos resultados de su escudería, Honda-McLaren. Desde que el piloto llegó al equipo luego de su paso por Ferrari, ha declarado que a corto plazo se verán los resultados. Sin embargo, esto no ha sido así.

Acá más información sobre Fórmula 1 en Colombia.com

"Espero que sí vuelva a ser campeón del mundo, ojalá que se pueda repetir. Y si no es aquí hay otras categorías para ser campeón del mundo, así que me quedan todavía unos cuantos años". Afirmó Alonso, quien espera que para la próxima temporada puedan ofrecerle un coche mejor y así siga en la escudería y en la Fórmula1.

A su vez, el empresario italiano Flavio Briatore, quien convenció al español de dejar Ferrari e irse a Honda, afirmó que "si Alonso no encuentra un coche ganador en la Fórmula 1, se irá a otra competición" y que ya debería haber ganado "cinco o seis mundiales" por los méritos deportivos que ha realizado.

Ahora se espera que Honda realice un buen trabajo con la escudería para poder retener al piloto español, dejando atrás las decepciones de los últimos años. "Nadie imaginaba tal desastre, pero conozco bien a los japoneses de Honda, y aunque son individualistas, saben hacer motores. En 2016 estarán luchando por podios" aseguró Briatore. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com