Yonny Hernández correrá para el equipo 'Aspar' en la MotoGP

El piloto colombiano es el nuevo fichaje del equipo Aspar para la temporada 2016.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano es el nuevo fichaje del equipo Aspar para la temporada 2016.

El piloto colombiano que corre en la MotoGP, Yonny Hernández, participará con el Aspar Team para la próxima temporada. Aunque no se sabe con cual moto ya que el equipo no le ha asignado una. Podrá correr con la Honda o con la Ducati.

También te puede interesar: Sebastien Loeb correrá el próximo rally Dakar

"Me hacía mucha ilusión unirme al Aspar Team, hace varios años que intentamos trabajar juntos pero no habíamos llegado a un acuerdo, por fin ahora podemos estar juntos”. Comentó a los medios el piloto Colombiano.

Además, la actitud de Hernández es la mejor de cara a la próxima temporada y afirmó que “Mi objetivo es trabajar y dar lo máximo para poder ofrecer los mejores resultados al equipo durante la próxima temporada". Por lo cual su compromiso con el equipo es total.

También el equipo se pronunció ante el fichaje de su nuevo piloto asegurando que “Tiene muchísimo potencial, ha demostrado muchas veces que es rápido. Estoy convencido de que el Aspar Team, con su experiencia y profesionalidad, podrá ayudarle a seguir evolucionando y a firmar grandes resultados".

Acá más información sobre motociclismo en Colombia.com

El piloto colombiano tiene 27 años y se ha mantenido cuatro temporadas corriendo en la máxima categoría, en cuanto a motos se refiere, además de su experiencia en Moto2 (categoría menor que la MotoGP).

Interlatin.com