Jenson Button seguirá en la Fórmula 1 la próxima temporada

El piloto británico, Jenson Button, seguirá en la escudería McLaren la próxima temporada, pese a los rumores de su salida. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto británico, Jenson Button, seguirá en la escudería McLaren la próxima temporada, pese a los rumores de su salida. 

La escudería McLaren Honda ha anunciado la continuidad de Jenson Button como piloto se su equipo para la próxima temporada. La escudería lo ha hecho oficial en su página web afirmando que "McLaren Honda se complace en confirmar que Jenson Button correrá para el equipo en 2016".

También te puede interesar: Sebastien Loeb correrá el próximo rally Dakar.

Así mismo, el piloto ha confirmado la noticia a través de su cuenta de twitter asegurando que tenía muchas dudas sobre su continuidad, pero que Ron Dennis, presidente de la escudería, lo convenció de permanecer para el próximo año. “Estoy muy contento de anunciar que correré con McLaren Honda en 2016. Durante el último mes le he dado muchas vueltas y no es ningún secreto que tenía muchas dudas sobre mi futuro".

El piloto británico lleva hasta hoy seis temporadas en McLaren y por lo tanto conoce muy bien a su presidente con el cual ha tenido varias charlas de cara a la próxima temporada. Durante uno de sus encuentros, Ron le confirmó a Button que la temporada siguiente las cosas serán diferentes. “Me ha quedado claro que Ron está completamente decidido y preparado para llevar a nuestro equipo hasta éxitos importantes a pesar de las dificultades actuales" explicó el piloto.

Acá más información sobre automovilismo en Colombia.com

El compañero de Fernando Alonso se ve entusiasmado y comprometido con los proyectos del equipo para la próxima temporada. Además, cumplirá 17 temporadas en la Fórmula 1 y es posible que supere los 300 grandes premios llegando al nivel de pilotos legendarios como Michael Schumacher y Rubens Barrichello. 

Interlatin.com