Nace bebé en pleno partido de béisbol

Es el primer bebé que nace en medio de un partido, que enfrentaba a Los Padres de San Diego contra los Gigantes de San Francisco. 

Colombia.com
Colombia.com

Es el primer bebé que nace en medio de un partido, que enfrentaba a Los Padres de San Diego contra los Gigantes de San Francisco. 

Mientras se jugaba un partido por la temporada regular de béisbol de Estados Unidos, entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, una mujer dio a luz en el estadio Petco Park.

También te puede interesar: A un aficionado a los Yankees le caen tres pelotas y no atrapa ninguna

Cerca del tercer inning de la victoria que llevaban los Padres, un bebé, llamado Levi, nacía en la tienda del equipo ubicada cerca de una de las entradas del estadio.

Durante el partido, el equipo de emergencias médicas del estadio recibió una llamada para atender a una mujer que estaba pronta a dar a luz.

En los próximos días al nacimiento del bebé, los Padres le enviaron regalos a la familia: camisetas marcadas con el nombre del recién nacido, entre otros.

Además, el equipo hizo público en su cuenta de twitter: “Una gran multitud de 31,137 esta noche, sin por supuesto incluir al bebé que nació en el @PetcoPark alrededor del tercer inning”

Acá más información sobre béisbol en Colombia.com

A pesar de que el equipo no consiguiera la clasificación a la post temporada, se alegraron con la noticia de tener al aficionado más joven y nacido en su propio estadio.

Interlatin.com