La Selección Argentina de Rugby recibió la visita de Maradona

Los jugadores de los Pumas (Argentina), luego de su victoria frente a Tonga, recibieron la visita de Diego Maradona en el vestuario. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los jugadores de los Pumas (Argentina), luego de su victoria frente a Tonga, recibieron la visita de Diego Maradona en el vestuario. 

Argentina se impuso a una combativa Tonga por 45-16 y dio un paso de gigante en su camino hacia los cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby.

También te puede interesar: Lewis Hamilton y Fernando Alonso, dos realidades distintas de cara al Gran Premio de Rusia

Luego de barrer a Georgia, con Diego Armando Maradona como espectador de lujo en las gradas de Leicester City Stadium, los Pumas jugaban su tercer partido, esta vez ante un difícil conjunto oceánico que buscaba también el triunfo para seguir soñando con la clasificación.

Al finalizar el encuentro, con victoria de Argentina por 45-16, el ex jugador argentino bajó al vestuario para festejar junto a sus compatriotas y se atrevió a decir unas palabras. "Muchachos, yo lo que quiero decirles es que están haciendo feliz a un país, y hay un país con miseria, y lo digo en serio. Ustedes le están dando a Argentina lo que no tiene y no recibe de los que tienen que hacerlos felices", expresó Maradona. 

Además, ante las palabras del '10', Nicolás Sánchez, goleador de los Pumas, dijo que "siempre que lo había visto era en la tele, es la primera vez que lo veo en persona. Quedé bastante sorprendido. No sólo por ser de Boca, sino porque fue el jugador más grande de la historia. Fue un momento muy lindo". 

Acá más información sobre otros deportes en Colombia.com

Argentina, que con esta victoria asciende hasta la segunda posición del grupo C, con 10 puntos, a cuatro de Nueva Zelanda, deberá certificar la clasificación a cuartos de final el próximo domingo, 11 de octubre, frente a la débil selección de Namibia.

Vea acá la visita de Maradona a la selección Argentina de rugby

Interlatin.com