Lance Dunbar no jugará más esta temporada de la NFL

El corredor de los Cowboys Dallas, Lance Dunbar, es baja para el resto de la temporada por una lesión de ligamento Cruzado.  

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El corredor de los Cowboys Dallas, Lance Dunbar, es baja para el resto de la temporada por una lesión de ligamento Cruzado.  

Otra semana más de frustración por las lesiones dentro de la organización de los Cowboys de Dallas al confirmarse la baja por lo que resta de temporada del corredor Lance Dunbar, que sufre un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

También te puede interesar: Arrancan los Global Games de la NBA

Dunbar tendrá que pasar por el quirófano y de acuerdo al entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, le costaría quedar fuera de la competición por lo que resta de temporada.

La baja del corredor con sólo cuatro partidos disputados de la nueva temporada, dejará a los Cowboys con un gran vacío en la lista de los reservas y en los equipos especiales.

Dunbar sufrió la lesión en la patada de salida que dio inicio a la segunda mitad en la derrota ante los Saints de Nueva Orleans por 20-26, la noche del domingo.

El pie de Dunbar pareció quedar atrapado en el césped artificial y cayó hacia atrás, eventualmente fue sacado del campo en el carrito de asistencias. El jugador también sufrió un desgarre parcial en el ligamento medial colateral, de acuerdo a una fuente.

En cuanto los Cowboys oficialmente coloquen a Dunbar en la lista de reservas lesionados, su lugar podría ser ocupado por el apoyador Rolando McClain o el ala defensiva Greg Hardy.

Aunque Garrett señaló que los Cowboys siempre están buscando mejorar la plantilla, es posible que utilicen a los jugadores que ya están con ellos como Joseph Randle, Darren McFadden y Christine Michael para cubrir la ausencia de Dunbar.

Acá más información sobre otros deportes en Colombia.com

Las 21 recepciones de Dunbar para 215 yardas son una marca individual del jugador, que además tuvo un acarreo de 45 yardas en la segunda acción desde la línea de golpeo contra los Saints y realizó cinco acarreos para 67 yardas en la campaña.