Michael Schumacher mejora un poco su estado de salud

Varios personajes del círculo íntimo del expiloto, han dado declaraciones sobre la mejoría de salud del alemán. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Varios personajes del círculo íntimo del expiloto, han dado declaraciones sobre la mejoría de salud del alemán. 

A pesar de que las últimas noticias sobre Michael Schumacher no fueron tan alentadoras como su familia y seguidores esperaban, poco a poco se van conociendo más noticias sobre el corredor alemán por medio de sus más allegados.

También te puede interesar: El Gran Premio de México tendrá Fórmula 4

Uno de los más cercanos al expiloto es Ross Brawn, quien fuera director técnico de Michael durante toda su carrera como corredor de Ferrari.

Luego de que en diciembre de 2013 sufriera un terrible accidente mientras esquiaba en los Alpes Suizos, la última noticias que se conocía que era que pesaba 45 kilos y que su evolución sigue lenta.

Dada la fama y toda la repercusión que genera el piloto en todo el mundo, la familia del heptacampeón del mundo ha preferido mantener en intimidad todo lo relacionado con su estado de salud. Sin embargo, Ross, ha declarado sobre la mejoría que ha tenido su pupilo en los últimos días aunque el proceso siga siendo lento.

"Intentamos no molestar a la familia en la medida de lo posible. Le he visto un par de veces, y Corinna a veces me llama para ponerme al corriente. Nosotros seguimos rezando cada día para que se recupere", expresaba el ingeniero. Además afirmó que aunque el proceso sigue siendo lento, “hay muchas esperanzas de recuperación”.

Acá más información sobre automovilismo en Colombia.com

Otra persona que es muy cercana y del círculo íntimo de la familia Schumacher es Sabine Kahn, representante del expiloto, quien expresó que “estamos muy contentos de poder decir que todavía hay margen de mejora. Teniendo en cuenta la severidad de la lesión que tenía, aunque la carrera sea lenta, estamos felices de poder mantener esta lucha".

Schumacher, que estuvo en coma inducido durante seis meses, sigue recibiendo  asistencia médica en su casa del Lago de Ginebra.

Interlatin.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com