Ronda Rousey vs. Holly Holm: el anuncio de la gran pelea del año

La UFC hizo un anuncio para el gran evento del año en donde se enfrentarán Ronda Rousey y Holly Holm. Vea a continuación el vídeo.

Colombia.com

La UFC hizo un anuncio para el gran evento del año en donde se enfrentarán Ronda Rousey y Holly Holm. Vea a continuación el vídeo.

En el marco del evento de UFC 193 del próximo 15 de noviembre entre Ronda Rousy y su contrincante Holly Holm, una de las cosas más destacadas es el vídeo promocional de la pelea en el cual se ve el camino de estas dos para llegar a la cima, donde ambas hoy se encuentran por lo logrado hasta el momento.

También te puede interesar: Dana White critica a Ronda Rousey

Este evento se llevará a cabo en el estadio Etihad, en Melbourne, Australia. El espacio cuenta con una capacidad para más de 60.000 personas que disfrutarán una de las mejores peleas del año.

Ronda Rousey viene de derrotar a Bethe Correia y aún mantiene un récord impresionante que Holly Holm espera acabar cuando se encuentren cara a cara.

Acá más información sobre deportes extremos en Colombia.com

Dana White, presidente de la UFC, habló sobre la importancia de este evento y de Ronda: “Ella rompera el récord de asistencia dentro del deporte de las artes marciales mixtas. Obviamente Ronda Rousey fue enorme para nosotros en Brasil, creo que será muy bien recibida aquí, será un evento fenomenal. Será una gran estrella dentro de Australia, un importante mercado para nosotros así que la llevaremos.”

Interlatin.com