Empieza la Serie Mundial de béisbol

La Serie Mundial de béisbol se jugará entre los Mets de Nueva York y los Reales de Kansas City.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Serie Mundial de béisbol se jugará entre los Mets de Nueva York y los Reales de Kansas City.

La Serie Mundial de béisbol se abrirá el martes, 27 de octubre, entres los Reales de Kansas City y los Mets de Nueva York en el estadio Kauffman de los Reales, donde se jugarán los dos primeros partidos.

También te puede interesar: Hace 18 años Édgar Rentería ganó su primera Serie Mundial

Es una final histórica ya que los dos equipos vienen con una sequía de más de 20 años sin un título de Serie Mundial. La última vez de los Real fue en 1985 y la de los Mets en 1986.

Ambos equipos tienen distintas formas de jugar por lo cual veremos una serie interesante con estrategias diferentes. Por un lado, los Reales tienen una forma de jugar en la cual su virtud es el bateo oportuno, una buena defensa, corredores rápidos sobre las almohadillas y jardineros que se desplazan a gran velocidad para capturar los batazos de los rivales, en este caso de los Mets. 

Por otro lado, los de Nueva York tienen como ventaja la rotación, una buena defensiva, peloteros con buen choque contra las esféricas y unos jardineros que saben que se destacan con respecto a los de los demás equipos. Además, tienen a un taponero excelente a la hora de concretar los 4 o 5 últimos outs de cada partido.

Acá más información sobre béisbol en Colombia.com

Por ahora parte como favorito el equipo de Nueva York, por haber roto todos los esquemas durante la temporada derrotando a  cada equipo que se veía como favorito, en cambio, a pesar de que los Reales viene bien, no se ven tan consolidados como los Mets a pocas horas de que inicien los juegos de esta nueva edición de la Serie Mundial.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com