NBA: Toronto sigue su racha positiva y los Bulls caen sorpresivamente

En una jornada más de la NBA, los Toronto Raptors siguen con su racha de victorias al igual que los Hawks. Por otro lado, los Bulls de Chicago cayeron nuevamente al igual que los Lakers.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En una jornada más de la NBA, los Toronto Raptors siguen con su racha de victorias al igual que los Hawks. Por otro lado, los Bulls de Chicago cayeron nuevamente al igual que los Lakers.

Los Toronto Raptors y los Hawks de Atlanta han iniciado una temporada que sigue marcada por el buen juego y resultados positivos después de volver a ganar en la pasada jornada, que también ha dejado las derrotas sorpresivas de los Bulls de Chicago y los Pistons de Detroit.

También le puede interesar: LeBron James se convirtió en el más joven en llegar a los 25.00 puntos

El base Kyle Lowry aportó 27 puntos y 10 asistencias que ayudaron a los Raptors a vencer de visitantes por 91-102 a los Mavericks de Dallas y mantener el invicto. Los de Toronto suman registro de 4-0 en el inicio de la nueva temporada por primera vez en la historia de la franquicia canadiense.

Los Hawks, con un registro de 4-1, iniciaron la nueva temporada con una derrota, pero después han conseguido cuatro victorias consecutivas que los han dejado bien ubicados en la tabla de la Conferencia Este.

El ataque arrollador de los Hornets de Charlotte, encabezado por el escolta reserva Jeremy Lamb, dejó en evidencia al nuevo sistema defensivo de los Bulls de Chicago a los que ganaron por paliza de 130-105 y consiguieron el primer triunfo de la temporada.

Lamb aportó 20 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y recuperó dos balones para encabezar una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y un 52 (47-91) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 61 (14-23) de triples.

El escolta Jimmy Butler junto con el ala-pívot español Pau Gasol fueron los dos únicos jugadores titulares de los Bulls que se mantuvieron competitivos durante el tiempo que estuvieron en el campo.

Butler encabezó el ataque de los Bulls al conseguir 26 puntos, incluidos 4 de 6 triples, mientras que Gasol aportó 13 tantos en los 23 minutos que estuvo en el campo.

Por otro lado, los Nuggets (2-2) consiguieron su quinto triunfo consecutivo sobre los Lakers en el "Staples Center", algo que no lograban desde noviembre del 2012 y el décimo en los últimos 11 partidos contra el equipo angelino.

La victoria de los Nuggets les deja con marca de 2-2 y mantiene a los Lakers sin triunfo en lo que va de temporada con marca de 0-4, la segunda consecutiva.

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

Los Lakers tuvieron al base Jordan Clarkson como director del ataque con 30 puntos, mientras que el escolta estrella Kobe Bryant siguió perdido en la mediocridad y en el mal juego, sin que pudiese ser tampoco factor ganador del equipo al aportar 11 tantos.