NFL: Resumen de la novena jornada

Lo más destacado de la novena jornada fue la victoria del los Patriots de Nueva Inglaterra y los Panthers de Carolina, que se mantuvieron como invictos. 

Resumen de la novena jornada de la NFL. Foto: EFE
Resumen de la novena jornada de la NFL. Foto: EFE

Lo más destacado de la novena jornada fue la victoria del los Patriots de Nueva Inglaterra y los Panthers de Carolina, que se mantuvieron como invictos. 

La novena semana de competición de la NFL dejó a los Patriots de Nueva Inglaterra y los Panthers de Carolina como los grandes ganadores al conservar sus respectivas marchas invictas. A diferencia de los Broncos de Denver sufrieron su primera derrota en la temporada y los Cowboys de Dallas que se encuentran en una de sus peores crisis de juego.

También le puede interesar: La NFL se jugará en Inglaterra por 3 años

Los Patriots mantuvieron su invicto al vencer 27-10 a Redskins de Washington, Mientras que los Panthers se mantienen sin conocer la derrota en la temporada y controlan la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), en la que los demás equipos tienen al menos dos derrotas.

Los Colts de Indianápolis vencieron a los Broncos por 27-24, los cuales perdieron el invicto y los Eagles de Filadelfia derrotaron 27-33 a los Cowboys, que sumaron seis derrotas consecutivas.

Otro hecho destacado fueron los triunfos de los Vikings de Minnesota por 21-18 sobre los Rams de San Luis, el de los Steelers de Pittsburgh por 38-35 sobre los Raiders de Oakland y el de los Giants de Nueva York que vencieron como visitantes 18-32 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Acá más información sobre otros deportes en Colombia.com

Por otro lado, finalizando la fecha, también se destacó el triunfo de los 49ers de San Francisco por 17-16 sobre los Falcons de Atlanta. El triunfo de los Bills de Buffalo por 33-17 sobre los Dolphins de Miami y el de los Jets de Nueva York por 28-23 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Vea acá un resumen de la victoria que mantiene invicto a los Patriots

Interlatin.com