José Reyes, jugador de los Rockies, fue arrestado por violencia doméstica

El jugador de los Rockies de Colorado de la MLB, José Reyes, fue arrestado por agredir a su esposa. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El jugador de los Rockies de Colorado de la MLB, José Reyes, fue arrestado por agredir a su esposa. 

José Reyes, uno de los jugadores más importantes de los Rockies de Colorado, fue detenido por agredir a su esposa en el hotel Four Seasons Resort Maui en Wailea. Presuntamente tomó a su mujer por el cuello y luego la empujó por la puerta corrediza de su habitación.

También le puede interesar: Los Reales de Kansas son campeones de la Serie Mundial

El jugador fue detenido luego de que la seguridad del hotel llamara a las autoridades, aunque por ahora el dominicano se encuentra en libertad bajo fianza.

El equipo también se expresó ante lo sucedido en un comunicado emitido a través de su página web en el que expresan que “están extremadamente decepcionados y preocupados al enterarse de las acusaciones de abuso doméstico”.

“Se sigue reuniendo información y se abordará este asunto adecuadamente, de acuerdo con las políticas de la Major League Baseball para la Violencia Doméstica, Asalto Sexual y Abuso Infantil", concluyó el comunicado.

Acá más información sobre béisbol en Colombia.com

Por otra parte, su esposa fue llevada al Memorial Medical Center de Maui con lesiones en el muslo, el cuello y la muñeca, según el informe dado por el centro médico en donde fue atendida.

Interlatin.com