Cleveland Cavaliers domina la NBA mientras Los Ángeles Lakers de hunden

Una nueva jornada de la NBA dejóa los Cleveland Cavaliers como líderes de la conferencia Este mientras que los Lakers no pueden salir de su mala racha de derrotas consecutivas. 

Los Lakers no pueden salir de su racha de derrotas consecutivas. Foto: EFE
Los Lakers no pueden salir de su racha de derrotas consecutivas. Foto: EFE

Una nueva jornada de la NBA dejóa los Cleveland Cavaliers como líderes de la conferencia Este mientras que los Lakers no pueden salir de su mala racha de derrotas consecutivas. 

El liderato de los Thunder de Oklahoma City, el mal momento de los Lakers y el dominio de Los Cavaliers de Cleveland en la Conferencia Este, luego sumar su séptima victoria consecutiva, son las cosas más importantes que dejó la última jornada de la NBA.

También le puede interesar: NBA 3X Colombia arranca en Bogotá

LeBron James brilló con su equipo contra los Jazz de Utah y anotó 31 puntos, 17 de ellos en el último cuarto, y llevó a los Cavaliers a su séptimo triunfo consecutivo al derrotarlos 118-114.

Los Cavaliers, con una racha de 7-1, remontaron una desventaja de 86-95 en el último cuarto para ganar y seguir al frente de la División Central y de la Conferencia Este, donde defienden el título de campeones.

Tras la derrota, los Jazz (4-3), guiados por el base-escolta Alec Burks con 24 puntos, perdieron el liderato de la División Noroeste, y quedan segundos a medio juego de los Thunder, que vencieron por 101-125 a los Wizards de Washington, pero perdieron a su alero estrella Kevin Durant por una lesión en el muslo izquierdo.

El base estrella consiguió 22 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes como líder del ataque de los Thunder (5-3), que ascienden al liderato de la División Noroeste. Además, tienen ventaja de medio partido sobre los Jazz y los Timberwolves de Minnesota, que perdieron sus respectivos partidos.

El ala-pívot Chris Bosh aportó un doble-doble de 30 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y 11 rebotes para los Heat de Miami, que derrotaron 101-88 a los devaluados Lakers de Los Ángeles, que siguen sin encontrar el camino del triunfo.

Con su triunfo los Heat (5-3) se mantienen segundos en la División Sureste, detrás de los Hawks, que tuvieron jornada de descanso.

Acá más información sobre baloncesto en Colmbia.com

Los Lakers (1-6), que por primera vez en la temporada no tuvieron en el campo de juego al escolta estrella Kobe Bryant, que padece una lesión en la espalda, fueron guiados por el escolta-alero reserva Nick Young, con 17 puntos.