Chicago Bullls venció a Phoenix Suns por 97-103

Los Bulls de Chicago vencieron en el último juego de la jornada del 18 de noviembre a los Suns de Phoenix por 97-103 y consiguieron su cuarta victoria consecutiva. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los Bulls de Chicago vencieron en el último juego de la jornada del 18 de noviembre a los Suns de Phoenix por 97-103 y consiguieron su cuarta victoria consecutiva. 

Paul Gasol de nuevo fue la figura para que los Bulls de Chicago, también de la mano de Jimmi Butler, vencieran como visitantes a los Suns de Phoenix por 97-103 y así lograran sumar su cuarta victoria en línea.

También le puede interesar: NBA: Golden State Warriors mantienen el invicto

Butler se encargó de liderar el ataque balanceado de los Bulls, que jugaron sin el base titular Derrick Rose, lesionado, y aportó 32 puntos al anotar 11 de 23 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, además de capturar seis rebotes.

Gasol fue el segundo máximo encestador de los Bulls al conseguir 17 puntos en los 28 minutos que disputó y también capturó ocho rebotes tras realizar una gran labor de equipo.

El jugador de Sant Boi anotó 7 de 13 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal. Seis de los ocho rebotes fueron defensivos, dio una asistencia, recuperó dos balones y puso un tapón.

Otros tres jugadores más de los Bulls tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic que llegó a los 10 tantos. El jugador internacional español disputó 21 minutos como titular y en los que anotó 4 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, no fue a la línea de personal. Mirotic capturó cinco rebotes --cuatro fueron defensivos--, dio tres asistencias y recuperó dos balones.

La victoria permitió a los Bulls (8-3) conseguir la cuarta consecutiva, la mejor racha que hay actualmente en la Conferencia Este, que lideran y también la División Central, empatados con los Cavaliers de Cleveland, que tuvieron jornada de descanso.

El escolta Brandon Knight con 23 puntos y cuatro asistencias encabezó el ataque de los Suns (6-5) que perdieron el cuarto partido en los últimos 10 juegos disputados.

Junto a Knight, el base Eric Bledsoe aportó 21 tantos y repartió siete asistencias, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego, además de capturar seis rebotes y recuperar dos balones.

El escolta-alero P.J. Tucker llegó a los 20 puntos y capturó siete rebotes que lo dejaron como el tercer jugador y último de la lista de los que tuvieron números de dos dígitos con los Suns.

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

El escolta novato puertorriqueño Devin Booker jugó 15 minutos y aportó seis tantos al anotar 2 de 3 tiros de campo que fueron triples (2-2), no fue a la línea de personal, y capturó un rebote.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com