Sergio 'Checo' Pérez: “El 2015 ha sido mi mejor temporada”

El piloto mexicano, Sergio ‘Checho’ Pérez, ha afirmado que esta ha sido su mejor temporada desde que está en la Fórmula 1 ye irá por más. 

Sergio 'Checho' Pérez, piloto de Force India. Foto: EFE
Sergio 'Checho' Pérez, piloto de Force India. Foto: EFE

El piloto mexicano, Sergio ‘Checho’ Pérez, ha afirmado que esta ha sido su mejor temporada desde que está en la Fórmula 1 ye irá por más. 

Sergio Pérez, piloto del equipo Sahara Force India y uno de los representantes latinoamericanos en la máxima categoría, ha declarado que se siente orgulloso de los resultados obtenidos durante la temporada 2015 de Fórmula uno, probablemente una de las mejores de su carrera, que concluye el 29 de noviembre con el Gran Premio de Abu Dabi.

También le puede interesar: Ciudad de México será sede de la Fórmula E

"La temporada 2015 ha pasado tan rápido, pero tengo un montón de buenos recuerdos y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido, probablemente, mi mejor temporada en la Fórmula Uno en cuanto a resultados y también la más agradable", asegura Pérez en un comunicado del equipo.

El mexicano apunta que el equipo ha mejorado a medida que se desarrollaba el campeonato. "Hemos crecido mucho en el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con el momento culminante de mi podio en Rusia y la carrera en México", explicó.

Para Sergio Pérez, "Abu Dabi es el lugar perfecto para cerrar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces. La instalación en general es impresionante y el circuito supone un reto en cuanto a la puesta a punto. Se necesita un coche adecuado para las curvas rápidas del primer sector y también para el sector final lento, más parecido a un circuito urbano".

Acá más información sobre automovilismo en Colombia.com

"Creo que tenemos potencial para hacer un gran resultado en Abu Dabi. No me fue bien en Brasil, así que estoy resuelto a regresar a los puntos este fin de semana para acabar en positivo una gran temporada", concluyó Sergio Pérez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com