NFL: Los Broncos de Denver derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra

En el partido más interesante de la jornada 11 de la NFL, los Broncos de Denver le quitaron el invicto a los Patriots de Nueva Inglaterra al vencerlos por 30-24.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En el partido más interesante de la jornada 11 de la NFL, los Broncos de Denver le quitaron el invicto a los Patriots de Nueva Inglaterra al vencerlos por 30-24.

Los Broncos de Denver, de la mano de su corredor estrella C.J. Anderson vencieron a los Patriots de Nueva Inglaterra del mariscal de campo, Tom Brady, remontándoles 14 puntos y de tal forma pudieron quitarle el invicto dejándolos con la primera derrota de la temporada en la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

También le puede interesar: La NFL se jugará en Inglaterra por 3 años

En el juego individual, el corredor Adrian Peterson fue protagonista al superar la marca personal del legendario O.J. Simpson.

Anderson anotó corriendo 48 yardas cuando restaban 12:32 minutos del tiempo extra y dio a los Broncos una victoria por 30-24 sobre los Patriots, que vieron rota su racha de 10 victorias consecutivas y pierden su calidad de invicto.

Los Broncos, con una racha de 9 victorias y 2 derrotas, sumaron dos triunfos seguidos y son líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Los Patriots, con 10 victorias y 1 derrota, que llevaban marcha perfecta, perdieron el invicto y dejan a los Panthers de Carolina, con un registro de 11-0, como único equipo sin derrota en lo que va de temporada.

El corredor estelar Peterson superó a Simpson, consiguió 158 yardas por tierra y anotó dos veces en la victoria a domicilio de los Vikings de Minnesota por 10-20 sobre los Falcons de Atlanta.

Sólo una temporada después de haber sido el centro de atención al ser acusado de abuso infantil por haber golpeado a su hijo con una rama de árbol en un suburbio cercano a Houston, y suspendido de la competición activa, Peterson ha recuperado su mejor forma y vuelve a batir marcas de históricos dentro de la liga.

Peterson superó los registros de Simpson, Corey Dillon y John Riggins, y se coloca en el puesto 18 de la lista de todos los tiempos de la NFL en el apartado de yardas avanzadas por tierra.

También es décimo en la historia de la NFL en el apartado de carreras convertidas en "touchdown", con 94, y es el sexto corredor de la liga en superar las 125 yardas en al menos 40 partidos.

Acá más información sobre otros deportes en Colombia.com

Esta vez Peterson terminó con 29 acarreos para 158 yardas y anotó dos veces, la primera corriendo una yarda en el primer cuarto y después avanzó 35 en el último.

Colombia.com