NBA: Lo mejor de la jornada del 12 de enero

La NBA entregó a sus aficionados otra jornada más en donde los triunfos más importantes se dieron para los Spurs de San Antonio y los Cavaliers de Cleveland. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La NBA entregó a sus aficionados otra jornada más en donde los triunfos más importantes se dieron para los Spurs de San Antonio y los Cavaliers de Cleveland. 

Los Spurs de San Antonio y los Cleveland Cavaliers lograron ampliar su racha de triunfos consecutivos tanto de local como de visitante y los deja como los grandes ganadores de la jornada del 12 de enero.

Acá más información sobre baloncesto

Los Spurs lograron llegar a su novena victoria consecutiva tras imponerse como visitante a los Pistons de Detroit por 109-99, en donde la gran figura fue el jugador francés Tony Parker que aportó 31 puntos a su equipo.

Los de San Antonio volverán a jugar el 14 de enero frente a los Cavaliers en su estadio y buscarán ampliar su racha a 31 partidos consecutivos como local.

Por su parte, el próximo rival de los Spurs, los Cavaliers de la estrella LeBron James, ampliaron su racha de triunfos consecutivos como visitantes a ocho juegos, luego de vencer a los Mavericks de Dallas por 107-100 en el tiempo de prórroga.

Vea acá las mejores 10 jugadas de la jornada del 12 de enero

La estrella de los Cavaliers logró 27 puntos y logró el punto final que le dio la victoria a su equipo.

Por otro lado, la combinación del alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook fue clave en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City que se impusieron como visitantes por 96-101 a los devaluados Timberwolves de Minnesota.

Durant lideró la ofensiva de los Thunder al conseguir 30 puntos, siete rebotes y tres asistencias, incluidos 12 consecutivos en los últimos tres minutos del partido.

La victoria fue la séptima que consiguen los Thunder en los últimos 10 partidos disputados y les permite consolidar el liderato de la División Noroeste con una marca de 27-12.

Finalmente los Lakers, con una racha de 9 victorias y 31 derrotas, sumaron su cuarto triunfo en los últimos 10 partidos disputados, Jordan Clarkson, que aportó 18 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón, y al base novato reserva D'Angelo Russell llegó a los 13 tantos y completó la lista de tres jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.

El veterano escolta Kobe Bryant salió 16 minutos a la pista del Staples Center y logró siete puntos además de capturar tres rebotes.

También puedes leer:

 

 

Interlatin.com