NBA: La mejores jugadas de la jornada del 14 de enero

La NBA tuvo grandes jugadas en la jornada del 14 de enero, en la que se destacaron Los Ángeles Clippers, los Nuggets de Denver y los Knicks de Nueva York. 

Jugada de los Rockets de Houston. Foto: EFE
Jugada de los Rockets de Houston. Foto: EFE

La NBA tuvo grandes jugadas en la jornada del 14 de enero, en la que se destacaron Los Ángeles Clippers, los Nuggets de Denver y los Knicks de Nueva York. 

Los Ángeles Clippers no detienen su racha triunfal y, de la mano del pívot Cole Aldrich, que salió de titular en el puesto de DeAndre Jordan, baja por enfermedad, que aportó 19 puntos, lograron conseguir una victoria importante sobre los Heat de Miami por 104-90 con la cual llegaron su décimo triunfo consecutivo.

Acá más información sobre baloncesto

Por otro lado, la derrota de los Warriors de Golden State fue toda una sorpresa. El equipo de la estrella de la NBA, Stephen Curry, no pudo con al buen juego de los Nuggets de Denver que ganaron por 112-110 y ayudaron a los Clippers a ponerse cerca de los líderes de la División Pacífico.

La clave del partido estuvo en la ausencia del ala-pívot Draymond Green, el hombre decisivo en el juego interior de los Warriors, que esta vez no tuvieron protagonismo y al final les costó la derrota, la primera desde el pasado 12 de diciembre al ser superados también de visitantes 108-95 ante los Bucks de Milwaukee cuando perdieron el invicto (24-0).

Finalmente, el pívot cubano-estadounidense Brook López logró 20 puntos y los Nets de Brooklyn detuvieron racha de 10 derrotas seguidas en su campo al vencer 110-104 a los Knicks de Nueva York, que jugaron sin el alero estrella Carmelo Anthony que se encontraba lesionado.

Sin embargo, la mejor jugada de la semana la protagonizaría Derrick Williams de los Knicks, a pesar de la derrota de su equipo.

Vea acá las 10 mejores jugadas de la jornada del 14 de enero

También puedes leer:

 

 

#Viral¿Se merecía la paliza el causante de la caída?

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 13, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com