NBA: Warriors vencieron a Cavaliers en el partido más destacado

Los Warriors de Golden State vencieron a los Cavaliers de Cleveland en el segundo juego de revancha por finales de las finales de la pasada temporada. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los Warriors de Golden State vencieron a los Cavaliers de Cleveland en el segundo juego de revancha por finales de las finales de la pasada temporada. 

Los Warriors de Golden State confirmaron su favoritismo ante los Cavaliers de Cleveland al vencerlos por 132-98 en el segundo juego de revancha por las finales de la pasada temporada, cuando los de Stephen Curry se coronaron campeones. 

Acá más información sobre baloncesto

Curry, al igual que en las finales, fue la estrella y el líder del equipo al aportar 35 puntos, incluidos siete triples, en sólo tres cuartos de partido que estuvo en el campo, lo cual llevó a los Warriors a conseguir una aplastante victoria sobre los liderados por LeBron James. 

Los Warriors dominaron de principio a fin el partido y al concluir la primera parte ya tenían una ventaja de 30 puntos que hizo sentir vergüenza a los seguidores de los Cavaliers.

El ataque arrollador de los Warriors tuvo doble valor porque llegaron al partido dos días después de haber perdido de manera sorpresiva ante los Pistons de Detroit (113-95).

Vea acá las acciones más destacadas del partido

Junto a Curry e Iguodala, el escolta Klay Thompson llegó a los 15 puntos, el alero Harrison Barnes, que volvió a la titularidad, logró 12 y el ala-pívot Draymond Green aportó un doble-doble de 16 tantos, 10 asistencias, siete rebotes y puso dos tapones.

El entrenador interino de los Warriors, Luke Walton, con todo decidido en el cuarto periodo hizo jugar a los ocho reservas, incluido el escolta brasileño Leandro Barbosa que en los 19 minutos que estuvo en la pista del Quicken Loans aportó ocho puntos.

Por otro lado, James no se salvó de la mediocridad de todo el equipo al conseguir solo 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que el escolta J.R.Smith llegó a los 14 puntos que lo dejaron como el segundo máximo encestador de una lista de cuatro jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.

También puedes leer:

 

#Tenis El tenista español @RafaelNadal fue eliminado del Abierto de Australia. Una lástima https://t.co/vluNfiSYPr pic.twitter.com/e2be7D5Wdf

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 19, 2016