Djokovic y Federer avanzan a la tercera ronda del Abierto de Australia

Novak Djokovic y Roger Federer clasificaron a la tercera ronda del Abierto de Australia luego de vencer fácilmente a Quentin Halys y a Alexandr Dolgopolov respectivamente.

Novak Djokovic/Roger Federer. Foto: EFE
Novak Djokovic/Roger Federer. Foto: EFE

Novak Djokovic y Roger Federer clasificaron a la tercera ronda del Abierto de Australia luego de vencer fácilmente a Quentin Halys y a Alexandr Dolgopolov respectivamente.

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer siguen su camino firme en el Abierto de Australia luego de vencer sin complicaciones a Quentin Halys y a Alexandr Dolgopolov. Así, los favoritos al título se clasificaron a la tercera ronda en donde ya conocen a sus rivales.

Acá más información sobre tenis

'Nole', defensor del título y número uno de la clasificación ATP, derrotó a la promesa del tenis francés por 6-1, 6-2, y 7-6 (3), en un partido que le resultó fácil en los dos primeros sets y que luego se le complicó un poco en el tercero a la hora de definirlo. 

Aunque el francés exhibió un buen servicio, Djokovic era un rival imposible de derrotar. Sin embargo, en el último set, Halys creyó más en sí mismo, se quitó parte de la sensación de impotencia con la que se había manejado en algunos momentos, y logró forzar el desempate, en el que 'Nole' impuso su jerarquía.

El serbio, que se sitúa en tercera ronda por décima edición consecutiva, se enfrentará al italiano Andreas Seppi, vencedor del partido ante el estadounidense Denis Kudla, por 7-5, 6-4 y 6-4.

Vea acá los mejores momentos del partido de Djokovic vs. Halys

 

Así mismo, Roger Federer, no sufrió ante Dolgolopov y lo venció por 6-3, 7-5 y 6-1 en un encuentro que duró poco más de hora y media.

El número tres del ránking ATP y ganador del Abierto en cuatro ocasiones, solo se vio inquietado por su rival en el segundo set, en donde pudo hacerle un buen juego y llevar al suizo hasta un 5-5.

Su próximo rival será el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, el cual venció al argentino Marco Trungelliti, por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5.

Vea acá lo mejor del partido de Federer vs Dolgopolov

También puedes leer: 

 

#AustralianOpen Doblistas colombianos debutaron en el @AustralianOpen https://t.co/rCxLHInimX pic.twitter.com/edGcxuvXCO

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 20, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com