NBA: Lo mejor de la jornada del 19 de enero

La NBA tuvo en la jornada del 19 de enero el partido destacado entre los Thunder de Oklahoma y los Nuggets de Denver, en donde Kevin Durant fue la estrella del encuentro. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La NBA tuvo en la jornada del 19 de enero el partido destacado entre los Thunder de Oklahoma y los Nuggets de Denver, en donde Kevin Durant fue la estrella del encuentro. 

Los Thunder de Oklahoma City vencieron a los Nuggets de Denver por 110-104 en el partido más destacado de la jornada del 19 de enero.  El alero Kevin Durant, la estrella del equipo, aportó 30 puntos y 12 rebotes para la victoria de su equipo.

Acá más información sobre baloncesto

Los Thunder, con una racha de 31 victorias y 12 derrotas, lograron su quinto triunfo consecutivo y lideran la Conferencia Oeste.  

Por su parte los Nuggets (16 victorias y 26 derrotas), que han mejorado en su juego de conjunto, al final no pudieron con la superioridad del ataque arrollador de los Thunder y siguen en el penúltimo lugar de la División Noroeste, donde los Timberwolves de Minnesota son los últimos.

Vea acá las 10 mejores jugadas de la jornada del 19 de enero

Mientras el equipo de Oklahoma City se consolida con su juego ganador, los Heat de Miami viven una situación opuesta luego de caer frente a los Bucks de Milwaukee, que consiguieron que victoria de visitantes por 79-91.

Los Bucks, de 19 partidos ganados y 25 perdidos, siguen últimos en la División Central a pesar de conseguir su tercera victoria consecutiva.

La victoria del equipo de Milwaukee es la quinta consecutiva que consigue contra los Heat, que se alejan del liderato de la División Sureste al sufrir la segunda derrota seguida.

Otros resultados:

Minessota Timberwolves - New Orleans Pelicans 99-114

Indiana Pacers – Phoenixs Suns 97-94

También puedes leer:

 

#WWE Roman Reigns entrará de primero al Royal Rumble 2016. Bastante dudoso... https://t.co/x16P4AtOwZ pic.twitter.com/JBpvPUgWA0

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 20, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com