WWE: Las 100 eliminaciones más impresionantes del Royal Rumble

El Royal Rumble de la WWE está cerca y acá recordamos las 100 eliminaciones más impresionantes que ha dejado este evento a lo largo de los años. 

Royal Rumble. Foto: Youtube
Royal Rumble. Foto: Youtube

El Royal Rumble de la WWE está cerca y acá recordamos las 100 eliminaciones más impresionantes que ha dejado este evento a lo largo de los años. 

El Royal Rumble de la WWE, uno de los eventos más esperados por los aficionados a este show de entretenimiento deportivo, que se disputará el próximo domingo 24 de enero y ha llamado la atención de todos porque estará en disputa el cinturón de Peso Completo que hasta el momento ostenta Roman Reigns.

Acá más información sobre otros deportes

Este evento se caracteriza por la competencia de 30 luchadores que entran de a uno por uno y si son sacados del cuadriláteros quedan eliminados. Sin embargo, en muchos casos, los participantes se van acumulando dentro del terreno de lucha y han llegado a haber hasta más de 10 competidores luchando, algo atractivo para los aficionados.

También , algo que resulta interesante ver es como son eliminados los participantes. Hay unos que entran y duran tan solo segundos en el cuadrilátero, otros entran de primeros y terminan ganando u otros que son eliminados de alguna forma particular.

Sin duda alguna en el Royal Rumble de este año veremos todo tipo de curiosidades y por eso es preciso mostrar las 100 mejores eliminaciones a lo largo de los años y empezar a preparase para ver un gran show.

Vea acá las 10 mejores eliminaciones de un Royal Rumble

También puedes leer: 

 

#WWE La entradas más sorpresivas a un Royal Rumble. ¡Fantástica! https://t.co/e7fsTRu7Fm pic.twitter.com/vUwZ5I1wGl

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 22, 2016

Interlatin.com