Andy Murray ganó y avanzó a octavos de final

Andy Murray avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia luego de vencer al portugués Joao Sousa en 4 sets. 

Andy Murray. Foto: EFE
Andy Murray. Foto: EFE

Andy Murray avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia luego de vencer al portugués Joao Sousa en 4 sets. 

El tenista británico y número 2 del mundo, Andy Murray, accedió este sábado a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al superar por 6-2, 3-6, 6-2 y 6-2 al portugués Joao Sousa.

Acá más información sobre tenis

En un choque habitual en Melbourne Park -los caminos de Murray y Sousa coincidieron en tres de las cuatro últimas ediciones-, el escocés certificó su superioridad y prorrogó su racha de victorias sobre el portugués, al que había derrotado en los seis encuentros precedentes.

Esta vez, sin embargo, el jugador de Portugal pudo sumar su primer set sobre pista dura ante el británico. Fue en el segundo, de los cuatro disputados en la pista Margaret Court, donde Joao Sousa consiguió castigar las concesiones de su oponente.

Murray, ajeno al colapso que sufrió su suegro Nigel Sears, entrenador de la serbia Ana Ivanovic, se medirá por un puesto en los cuartos de final con el vencedor del duelo australiano entre Bernard Tomic y John Millman. 

Vea acá las mejores jugadas de Andy Murray

También puedes leer:

 

#Imperdible Stephen Curry: Las jugadas que lo llevaron al Juego de las Estrellas https://t.co/eajnQbdck7 pic.twitter.com/ws4jGozxhA

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 23, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com