Super Bowl: Michael Oher, jugador que inspiró una película, jugará la final

Michael Oher, jugador que con su historia de vida inspiró la película 'Un Sueño Posible', estará presente en el Super Bowl 50 con los Panthers de Carolina. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Michael Oher, jugador que con su historia de vida inspiró la película 'Un Sueño Posible', estará presente en el Super Bowl 50 con los Panthers de Carolina. 

Michael Oher, jugador de los Panthers de Carolina de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), es popularmente conocido por haber sido de inspiración para un libro llamado 'The Blind Side: The Evolution of a Game' y para la película 'Un sueño Posible', en la que actúa Sandra Bullock. Ahora el jugador disputará el Super Bowl 50 frente a los Broncos de Denver. 

Acá más información sobre Fútbol Americano

El joven afroamericano que fue adoptado por una familia al no tener un techo donde dormir, ahora sorprende a todos escribiendo un capítulo más en su historia, siendo parte fundamental de uno de los equipos que jugará la gran final de la NFL.

El jugador celebró con sus padres adoptivos, Leigh Anne y Sean Tuohy, el campeonato de conferencia y la clasificación al Super Bowl con una foto en Instagram en la que agradece todo el esfuerzo que ellos hicieron por él.

Esta es la foto que él y su mamá subieron a Instagram

Michael Oher llegó a los Panthers en marzo de 2015 luego de una mala temporada con los Titans de Tennessee plagada de lesiones, de las cuales pensaron que afectarían el resto de si carrera. Sin embargo, los Panthers se arriesgaron al contratarlo y hoy en día es figura del equipo. 

Vea acá la historia inspirada en Michael Oher

También puedes leer:

 

#SuperBowl Pokémon y otras marcas ya han filtrado sus comerciales en el "evento del año" https://t.co/7mQOvriNSo pic.twitter.com/hcwj2Pu9RL

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 27, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com