Super Bowl 50 será el más tecnológico de los últimos años

El Super Bowl 50, que se disputará en el estadio de los 49ers de San Francisco, contará con tecnología de punta al incluir 1.200 puntos de acceso wifi para todos los espectadores.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Super Bowl 50, que se disputará en el estadio de los 49ers de San Francisco, contará con tecnología de punta al incluir 1.200 puntos de acceso wifi para todos los espectadores.

El Super Bowl 50 será uno de los eventos más vistos mundialmente y, además, comentado y compartido a través de las redes sociales por los miles de espectadores que asistirán al encuentro en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. 

Acá más información sobre Fútbol Americano

La intención de que el estadio cuente con un total de 1.200 puntos wifi, es para mejorar la experiencia de los aficionados a la hora de compartir su material sobre el partido. A través redes sociales como Twitter; con el hashtag #SB50, Snapchat; con su evento especial y plantillas para los vídeos o fotos o en definitiva Facebook, los usuarios harán un evento mucho más mediático y más comentado que los anteriores.

Por lo tanto, para permitirle a los usuarios dicha participación a través de las redes sociales, la organización del Levi´s Stadium que pertenece a los 49ers de San Francisco, aumentaron el ancho de la banda 10 veces más a lo que comúnmente tienen los estadios de la NFL. 

Además, otras empresas como Google y Uber prestarán un servicio especial para transportar a todos los asistentes al Super Bowl. El primero a través de autobuses y el segundo contará con un parqueadero a pocos metros del estadio para no estorbar en la via dejando o recogiendo pasajeros. 

También habrá juegos futuristas que se proyectarán en la pantalla gigante del estadio antes de que empiece el juego y la empresa Yahoo será la encargada de ofrecer todas las estadísticas en tiempo real

Finalemente, no podían faltar los wearables, que mostrarán la velocidad, el consumo calórico, pulso y detalles del estado de salud de los jugadores que harán parte del Super Bowl 50.

También puedes leer:

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com