Super Bowl: Lady Gaga cantará el Himno de Estados Unidos en el evento

Lady Gaga, la cantante estadounidense, cantará el Himno nacional de su país previo al partido que definirá el ganador de la edición 50 del Super Bowl.

Lady Gaga. Foto: EFE
Lady Gaga. Foto: EFE

Lady Gaga, la cantante estadounidense, cantará el Himno nacional de su país previo al partido que definirá el ganador de la edición 50 del Super Bowl.

Lady Gaga cantará el Himno Nacional antes del inicio del Super Bowl número 50 que jugarán los Panthers de Carolina contra los Broncos de Denver, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, teniendo como principales protagonistas a los mariscales de campo Cam Newton y Peyton Manning, respectivamente.

Acá más información sobre Fútbol Americano

De acuerdo a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la actriz Marlee Matlin seguirá la letra del himno con el lenguaje especial para sordos. Además de Lady Gaga como cantante del Himno Nacional, en el espectáculo de medio tiempo se presentarán Coldplay y Beyonce.

Con su presentación en el Super Bowl, Lady Gaga sigue redondeando el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Golden Globe por su participación en "American Horror Story: Hotel", el mes pasado, y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de mejor canción original por "Til It Happens to You", de "The Hunting Ground".

Otras artistas de tala mundial también han hecho la interpretación del Himno estadounidense. Entre las mejores se encuentran Whitney Houston, Beyoncé y Jennifer Hudson, en cambio la de Cristina Aguilera ha sido considerada como la peor de todos los tiempos. 

Vea acá algunas de las mejores interpretaciones del Himno de Estados Unidos en el Super Bowl

Whitney Houston - 1991

Beyoncé - 1994

Jennifer Hudson - 2009

Cristina Aguilera - 2011

También puedes leer:

 

 

#SuperBowl50Todo, todo lo que quieras saber sobre el evento del año en Estados Unidos, lo tenemos aquí.

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 2, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com