Super Bowl: Top 5 mejores shows de medio tiempo

En el Super Bowl, además de el gran partido que define al campeón de la temporada, se realiza el popular show de medio tiempo que atrae a una gran cantidad de audiencia. Vea acá los mejores de la historia. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En el Super Bowl, además de el gran partido que define al campeón de la temporada, se realiza el popular show de medio tiempo que atrae a una gran cantidad de audiencia. Vea acá los mejores de la historia. 

El Super Bowl siempre ha tenido como tradición realizar un show musical durante el entre tiempo del partido. En los primeros años de este evento, estaba a cargo de bandas musicales locales, casi siempre de alguna universidad, y a pesar de ser algo simbólico para los espectadores, no trascendía como lo hace hoy en día.

Acá más información sobre Fútbol Americano

Este año, durante el medio tiempo del partido entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina que se disputará el próximo 7 de febrero, se presentará Coldplay junto a Beyoncé en un show que promete estar dentro de los mejores de la historia.

Sin embargo, desde que artistas de talla mundial son invitados a realizar dicho espectáculo, ha habido grandes shows que han pasado a la historia por su puesta en escena y por entretener a millones de personas en todo el mundo.

Acá les presentamos un top 5 de los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl

5. Black Eyed Peas 

El grupo ha tenido uno de los mejores espectáculos de medio tiempo por su gran performance y por estar acompañados de Slash y Usher, otros dos grandes artistas. Fue durante el Super Bowl XLV en el Estadio de los Cowboys, en Arlington, Texas. 

4. U2

La banda de rock irlandesa también ha sido considerada por realizar uno de los mejores shows de medio tiempo. Fue durante el Super Bowl XXXVI en 2002 y fue emotivo porque que se hizo un homenaje a las victimas del 9/11. 

3. Rolling Stones

En el campo Ford de Detroit, Michigan, durante del Super Bowl XL, la legendaria banda británica cautivo a todos sus seguidores al tocar las canciones más famosas de su repertorio. La presentación duro 20 minutos y fue una de las más recordadas de la historia por los aficionados. 

2. Madonna

En 2012, durante el Super Bowl XLVI, Madonna desplegó todo su talento acompañado de sus expertos bailarines y de grandes artistas como LMFAO, Nicki Minaj y Cee Lo Green, además de ser un show con gran cantidad de elementos tecnológicos que impresionaron a todos los aficionados aquella noche en Indianapolis. 

1. Michael Jackson

Y si la 'Reina del pop' estuvo presente en este ránking, el 'Rey del pop' no se podía quedar atrás. Durante el Super Bowl XXVII en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, Michael Jackson realizó elñ show de medio tiempo que ha sido considerado como uno de los mejores en la historia y difícil de superar. A pesar de no contar con recursos visuales como actualmente los artistas tienen la posibilidad, Michael deleitó a los aficionados con los clásicos de su música. 

También puedes leer:?

 

#NFL
Estos 10 comerciales del #SuperBowl harán que los quieras ver toda tu vida.Inigualableshttps://t.co/LflpD7dJ79 pic.twitter.com/752GxOaYRU

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 3, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com