Super Bowl: Metallica "The night before"

Metallica será parte del Super Bowl 50, la legendaría banda de rock realizará un concierto que se llama "The Night Before". Acá puede ver el gran concierto. 

Colombia.com

Metallica será parte del Super Bowl 50, la legendaría banda de rock realizará un concierto que se llama "The Night Before". Acá puede ver el gran concierto. 

Metallica hará parte del Super Bowl 50. La legendaria banda de trash metal originaria de San Francisco se presentará en concierto esta noche, previo a la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El evento es conocido como 'The Night Before' (la noche anterior al Super Bowl) y tiene la finalidad de ofrecer un espectáculo más a todos los seguidores que harán parte de esta gran fiesta.

Acá más información sobre Fútbol Americano

La legendaria banda estará presente luego de que los aficionados y ciudadanos de San Francisco pidieran a la organización que James Hetfield y su grupo tocaran en el show de medio tiempo, el cual finalmente estará a cargo de la banda británica, Coldplay.

Sin embargo, y para alegría de todos los aficionados de la ciudad, de Estados Unidos y del mundo,Metallica tocará y el concierto será totalmente gratis para quienes lo quieran ver vía streaming por YouTube. 

"No podemos esperar para tocar nuestro primer show de 2016 y no hay otro lugar en el que queramos empezar con las festividades que en nuestro propio patio", dijo Lars Ulrich, baterista de la banda, emocionado por estar en el evento.

"Aún cuando el show tiene las entradas agotadas desde hace meses, los fans de Metallica alrededor del mundo podrán unirse a la locura", concluyó.