NBA: Lo mejor de la jornada del 7 de febrero

Durante la jornada del 7 de febrero de la NBA, Los Ángeles Clippers mantuvieron su racha de triunfos al igual que los Celtics de Boston, mientras que los Knicks y Hawks perdieron. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Durante la jornada del 7 de febrero de la NBA, Los Ángeles Clippers mantuvieron su racha de triunfos al igual que los Celtics de Boston, mientras que los Knicks y Hawks perdieron. 

La racha ganadora de Los Ángeles Clippers se mantuvo una jornada más en la NBA al imponerse ante los Heat de Miami y se consolidan en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. El base Chris Paul, que no tuvo su mejor comienzo de partido, lo concluyó de forma brillante al anotar varios triples decisivos que aseguraron la victoria a domicilio por 93-100 de los Clippers.

Acá más información sobre baloncesto

Junto a Paul, el veterano escolta reserva Jamal Crawford llegó a los 20 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Clippers (33-17), que ganaron el séptimo partido en los últimos 10 disputados y son cuartos en la Conferencia Oeste.

El escolta Avery Bradley anotó 25 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Celtics de Boston que se impusieron por 128-119 a los Kings de Sacramento y lograron el cuarto triunfo consecutivo.

Thomas logró 22 puntos y repartió nueve asistencias que lo dejaron de nuevo como el líder en la dirección del juego ganador de los Celtics que se consolidan segundos en la División Atlántico y con la tercera mejor marca de la Conferencia Este, con 31 victorias y 22 derrotas.

La victoria de los Celtcis fue la novena en los últimos 10 juegos.

El pívot suizo-montenegrino Nik Vucevic, décimas de segundo antes que sonase la bocina del final del partido, anotó la canasta que permitió a los Magic de Orlando vencer 96-94 a los Hawks de Atlanta, en duelo de equipos de la División Sureste.

Vucevic recibió el balón dentro de la pintura por el lado izquierdo y con un semigiro en suspensión se elevó sobre los tres defensores de los Hawks que lo marcaron y logró los dos puntos de oro.

La victoria fue la tercera que consiguieron los Magic en los últimos 18 partidos.

El base novato Emmanuel Mudiay anotó nueve de sus 15 puntos en el cuarto periodo y se convirtió en el jugador que guió a los Nuggets de Denver a la victoria por 96-101 ante los Knicks de Nueva York y rompieron racha de cuatro derrotas seguidas en el Madison Square Garden.

Otro novato, el pívot latvio Kristaps Porzingis con un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes, 13 rebotes, dos asistencias y dos tapones lideró el ataque de los Knicks, que perdieron el quinto partido seguido y el noveno en los últimos 10 desde que tuvieron marca de 22-22.

Vea acá las mejores 5 jugadas de la jornada del 7 de febrero

También puedes leer:

 

 

#SuperBowlLos Broncos de Denver vencieron 24 - 10 a Carolina Panthers y se coronaron como campeones del Super Bowl número 50. http://goo.gl/sXaOZC

Posted by Colombia.com on Sunday, February 7, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com