NBA: Lo mejor de la jornada del 9 de febrero

En una jornada más de la NBA, antes del Juego de las Estrellas,los Warriors amplían su marca de invictos y los Jazz y Spurs siguen con su buena racha de victoria.

Stephen Curry en acción. Foto: EFE
Stephen Curry en acción. Foto: EFE

En una jornada más de la NBA, antes del Juego de las Estrellas,los Warriors amplían su marca de invictos y los Jazz y Spurs siguen con su buena racha de victoria.

Los Warriors de Golden State ampliaron su marcha invicta en partidos celebrados en su campo y volvieron a destacar con el mejor juego ofensivo que hay actualmente en la NBA. Mientras que los Jazz de Utah y los Spurs de San Antonio también mantuvieron sus rachas ganadoras dentro de la Conferencia Oeste.

Acá más información sobre Baloncesto

El jugador estrella del equipo, Stephen Curry, encestó 35 puntos, entregó nueve asistencias y logró seis rebotes en el triunfo de los Warriors, que llegaron a 42 victorias consecutivas en su campo al derrotar 123-110 a los Rockets de Houston.

Los Warriors, que sumaron 10 victorias seguidas, mantuvieron su marcha invicta (24-0) de la temporada como locales.

También llegaron a 42 victorias seguidas en su campo en partidos de temporada regular sumando duelos de la campaña pasada.

Por otro lado, el alero Gordon Hayward encestó en el momento en que concluía el tiempo de prórroga y los visitantes Jazz consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al derrotar de visitantes 119-121 a los Mavericks de Dallas, en duelo de equipos de la Conferencia Oeste.

Los Jazz (26-25) ampliaron su racha triunfal a siete victorias consecutivas y se mantienen con la segunda mejor marca ganadora actual en la liga, detrás de la que poseen los Warriors con 10.

Además, los Spurs (44-8) sumaron su quinta victoria seguida y se afianzan primeros en la División Suroeste, con una cómoda ventaja de 14 partidos sobre los Grizzlies de Memphis, segundos del grupo, que tuvieron jornada de descanso.

Los Heat (29-24), con dos derrotas seguidas, continúan en el segundo lugar de la División Sureste.

Vea acá las mejores 10 jugadas de la jornada del 9 de febrero

Finalmente, el escolta Khris Middleton encestó uno de dos tiros libres cuando restaban 0,6 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Bucks de Milwaukee se impusieron por 112-111 a los Celtics de Boston.

Los Bucks (21-32), con su tercer triunfo en los últimos 10 partidos, permanecen últimos en la División Central, mientras que los Celtics (31-23) se mantienen segundos en la División Atlántico, donde los Raptors de Toronto son los líderes.

También puedes leer:

 

#NBA @KingJames brilla frente a los King de Sacramentohttps://t.co/csoDH5rTbD pic.twitter.com/tcrTRvFnEH

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 9, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com