Lamar Odom vuelve a aparecer en público

Lamar Odom, el exbasquetbolista que estuvo a punto de la muerte por una sobredosis de drogas y estimulantes sexuales, volvió a aparecer en público en un evento que lideró Kanye West.

Lamar Odom, el exbasquetbolista que estuvo a punto de la muerte por una sobredosis de drogas y estimulantes sexuales, volvió a aparecer en público en un evento que lideró Kanye West.

Lamar Odom, el exjugador de Los Ángeles Lakers, apareció por primera vez en un evento público desde que estuvo hospitalizado en octubre del 2015, en Las Vegas, bajo condiciones críticas, luego de ser encontrado inconsciente en un burdel del estado de Nevada con cocaína en su cuerpo.

Acá más información sobre Baloncesto

El exbasquetbolista fue participe de una evento de la Semana de la Moda, en donde su cuñado Kanye West, estuvo presente liderando la organización de éste.

La exestrella de la NBA, de 36 años, se enfrenta a una larga recuperación después de un golpe que resultó en un daño cerebral.

Odom, quien se encuentra distanciado de su esposa Khloe Kardashian, que retiró la demanda de divorcio, fue movido en enero del hospital de Los Ángeles a una clínica de rehabilitación privada ante los grandes progresos que mostró en su recuperación.

West acompañó a Odom a su asiento con la familia Kardashian y Jenner, al tiempo que la multitud en el Madison Square Garden aplaudía y gritaba el nombre de Lamar, un nativo neoyorquino.

Las fuentes consultadas por TMZ Sport dijeron que West ayudó a Odom durante su recuperación, acompañándolo en el hospital y tocando algunas partes de su nueva música.

Odom fue capaz de medir su mejoría con la ayuda de West, que se ha convertido en una persona clave en la fase más crítica de su recuperación.

Este es un tweet de Kim Kardashian donde aparece Lamar Odom

También puedes leer:

#IncreíbleUna prueba más de que todo es posible en la vida.

Posted by Colombia.com on Thursday, February 11, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com