Kobe Bryant y sus mejores momentos en el 'All-Star Game'

Kobe Bryant disputará su último 'All-Star Game' el próximo domingo 14 de febrero, por lo cual les mostramos los mejores momentos de la estrella de Los Ángeles Lakers en este juego. 

Kobe Bryant en un Juego de las Estrellas. Foto: EFE
Kobe Bryant en un Juego de las Estrellas. Foto: EFE

Kobe Bryant disputará su último 'All-Star Game' el próximo domingo 14 de febrero, por lo cual les mostramos los mejores momentos de la estrella de Los Ángeles Lakers en este juego. 

Kobe Bryant, la estrella de Los Ángeles Lakers y de la NBA, dirá adiós al evento que va a disputar por decimoctava vez al tener prevista la retirada cuando concluya la presente temporada. Será una despedida muy emotiva para el jugador que ganó múltiples trofeos en este popular evento.

Acá más información sobre Baloncesto

Paul Gasol, que tendrá además el gran aliciente de poder competir con su gran amigo Bryant en la que será la despedida de uno de los grandes de la NBA con el que ganó dos títulos de liga, tuvo palabras para él.

"Siempre es especial verlo, pero este es su último Partido de Estrellas tras 18 participaciones. Era una de las razones por las que quería estar presente en Toronto, para ser parte de la historia y es un momento muy especial", subrayó Gasol.

En el equipo del Oeste Bryant será la gran atracción por lo que ha representado en el Partido de las Estrellas y por ser además el último en el que participará después de haberlo ganado todo.

"Estoy muy emocionado de haber recibido todo el apoyo de los aficionados  y además reunirme de nuevo con las grandes estrellas y amigos para compartir mi adiós de la competición", destacó Bryant.

"El Partido de las Estrellas siempre ha servido para reunir a toda la familia de la NBA y aunque hay muchos jugadores que no van a estar en el fondo sí estamos todos representados", agregó.

Junto a Bryant, serán titulares en el Oeste Stephen Curry (Warriors), el mejor jugador del momento dentro de la NBA, que podrá coger el testigo que deja la estrella de los Lakers, Russell Westbrook y Kevin Durant (Thunder) y Kawhi Leonard (Spurs).

Vea acá los mejores momentos de Kobe Bryant en el ‘All-Star Game’

También puedes leer:

 

#SuperBowl
No ha pasado una semana y ya inicia conteo regresivo para el #SuperBowl51https://t.co/Q03IUVPW7E pic.twitter.com/QejxnGDf1F

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 12, 2016

Interlatin.com