Red Bull presentó su nueva imagen para la próxima temporada

La escudería Red Bull F1 Racing presentó su nueva imagen para la próxima temporada la cual se destaca por el cambió de color de azul oscuro a negro.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La escudería Red Bull F1 Racing presentó su nueva imagen para la próxima temporada la cual se destaca por el cambió de color de azul oscuro a negro.

La escudería de Fórmula Uno Red Bull presentó el 17 de febrero en Londres los nuevos colores que lucirá el monoplaza en la temporada 2016 y 2017.

Acá más información sobre Automovilismo

En un evento que tuvo lugar en el este de la capital británica, en la tienda de la firma de ropa deportiva Puma, y que estuvo presentado por el expiloto escocés David Coulthard, el equipo mostró por primera vez la imagen de la próxima temporada.

La principal novedad del monoplaza es la entrada de los nuevos patrocinadores, la relojera TAG Heuer y Puma, y la desaparición del logo de Infiniti, ahora en Renault, en el lateral.

Además, el tradicional azul oscuro ha dejado su sitio a un negro mate mezclado con líneas rojas y amarillas, a la vez que las letras de Red Bull aparecen en rojo en el lateral, donde antes estaba Infiniti.

"Son signos de un nuevo comienzo para nosotros. Hemos decidido ir a por algo más innovador y más agresivo", aseguró el inglés Christian Horner, director de la escudería.

Los pilotos oficiales de esta temporada, el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, estuvieron presentes en la gala de presentación del nuevo diseño.

El monoplaza que se utilizará durante este año se mostrará el próximo lunes, cuando comiencen los test de pretemporada en el Circuito de Cataluña español.

Vea acá la presentación de la nueva imagen de la escudería Red Bull ?

También puedes leer:

#UFCLa peleadora y antes invicta. aún se recupera de la golpiza que le dio Holly Holm hace algunos meses.

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 17, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com