Conor McGregor y Nate Diaz calientan el ambiente antes de su pelea

Conor McGregor y Nate Díaz se enfrentarán el próximo 5 de marzo en el UFC 196 y ya calientan el ambiente en las ruedas de prensa previas al combate.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Conor McGregor y Nate Díaz se enfrentarán el próximo 5 de marzo en el UFC 196 y ya calientan el ambiente en las ruedas de prensa previas al combate.

Durante una de las ruedas de prensa previas al UFC 196 que tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre Conor McGregor, campeón mundial de peso pluma y Nate Díaz, ambos luchadores calentearon el ambiente con frases contra su rival y con ganas de querer golpear al otro finalizada la atención a medios.

Acá más información sobre Artes Marciales Mixtas

La pelea surgió a partir de la fractura de pie de Rafael Dos Anjos, campeón mundial de peso ligero y que iba poner su cinturón en disputa frente al irlandés. Por lo tanto, Nate Díaz fue el elegido por la organización para reemplazar a al brasileño y así brindar un gran espectáculo en el evento. 

Díaz viene de vencer a Michael Johnson en una de las mejores peleas que lo devolvió al 'top-5' de la división ligera. Además, luego de terminar dicho combate, retó a McGregor y casualmente se le dio la oportunidad de pelear frente a él. 

Ambos contrincantes han tenido un duelo aparte de palabras, que por ahora calienta una de las peleas más importantes que se darán a lo largo del año. 

Vea acá las palabras y el careo entre McGregor y Díaz

También puedes leer:

 

#WWE
'The Undertaker' acepta pelear contra @shanemcmahon en el próximo Wrestlemania. ¡Qué peleas las que se acercan!https://t.co/pB355n6eaV

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 1 de marzo de 2016

Interlatin.com