WWE: Dean Ambrose venció a Kevin Owens en una reñida lucha

Dean Ambrose venció a Kevin Owens, campeón Intercontinental, en una reñida lucha que se dio en el evento de SmackDown del 3 de marzo. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Dean Ambrose venció a Kevin Owens, campeón Intercontinental, en una reñida lucha que se dio en el evento de SmackDown del 3 de marzo. 

Dean Ambrose y Kevin Owens dieron un gran espectáculo en la noche de SmackDown del 3 de marzo. En una reñida lucha, Ambrose terminó imponiéndose a pesar de tener el cuerpo maltratado, algo con lo que tuvo que lidiar toda la pelea y que en su momento Owens supo aprovechar. 

Acá más información sobre Lucha Libre

La lucha inició con Ambrose en el cuadrilátero, sobre una silla, hablando a cerca de lo que significaba para él poder ganar el título de Peso Completo de la WWE, en una lucha pactada frente a 'Triple H' en el evento RoadBlock. Pero mientras hablaba apareció Owens, con su título de campeón Intercontinental sobre el hombro, para calentar el ambiente. 

Kevin Owens comenzó a hablar y se quejó porque aún no tiene un oponente para WrestleMania 32. Posteriormente intentó atacar a Ambrose, pero el lunático  lo esquivó y luego lo golpeó con un sillazo en la espalda, marcando con esto el combate estelar de la noche.

Finalmente, cerrando la noche, se enfrentaron Ambrose con todo y su cuerpo maltratado, frente a Owens que no supo aprovechar esa ventaja y que en muchas ocasiones tuvo la posibilidad de sellar la victoria. pero Ambrose con su Dirty Deeds, logró derribar a su rival y así lograr la victoria. 

Vea acá el espectacular combate entre Dean Ambrose y Kevin Owens

También puedes leer:

 

#WWE
Bret Hart, exestrella de la WWE, superó el cáncer. #GuerreroDeLaVidahttps://t.co/D01Sdg7ryi pic.twitter.com/wDty9GzeXf

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 3 de marzo de 2016

Interlatin.com