Los Miami Dolphins de la NFL buscarán porristas en Colombia

Los Miami Dolphins de la NFL anunciaron que buscarán porristas en América Latina en países como Argentina, Brasil, Colombia y México.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los Miami Dolphins de la NFL anunciaron que buscarán porristas en América Latina en países como Argentina, Brasil, Colombia y México.

Los Miami Dolphins de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya han comenzado su búsqueda para complementar su equipo de porristas con nuevos talentos y belleza latinoamericana, según lo han hecho saber a través de sus redes sociales.

Acá más información sobre Fútbol Americano

Los países seleccionados para ser parte de la convocatoria fueron Argentina, Brasil, México y Colombia. En Río de Janeiro ya quedaron seleccionadas las finalistas que viajarán a Miami para la prueba final y en Buenos Aires apenas están empezando las audiciones.

Por su parte, en Colombia, las audiciones se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá el día sábado 2 de abril en el hotel Four Points By Sheraton ubicado en la Carrera 18 # 93 a - 83. En la página de las animadoras dolphinsCheerleaders.com las aspirantes podrán encontrar toda la información sobre las audiciones. 

Estamos buscando mujeres hermosas con una gran personalidad y un carisma que puedan animar a nuestra audiencia de aficionados”, declaró Dorie Grogan, directora de Entretenimiento e Impacto de Marca de los Dolphins de Miami, sobre la búsqueda de talentos en Suramérica.

Vea acá cómo han sido las audiciones en Brasil y Argentina

También puedes leer:

Intrlatin.ocm