Wrestlemania 33 será en Orlando, Florida

La WWE anunció que Orlando, Florida, fue elegida como la sede para el Wrestlemania 33 que se disputará el 2 de abril 2017 y se llevará a cabo en el estadio Citrus Bowl. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La WWE anunció que Orlando, Florida, fue elegida como la sede para el Wrestlemania 33 que se disputará el 2 de abril 2017 y se llevará a cabo en el estadio Citrus Bowl. 

En una conferencia de prensa que realizó la WWE se anunció que la ciudad de Orlando, en Florida, recibirá el Wrestlemania 33 y se llevará a cabo en el estadio Citrus Bowl el 2 de abril de 2017. En evento estuvieron súper estrellas como Roman Reigns, quien es oriundo del estado.

Acá más información sobre Lucha Libre

Además, también participaron del evento  el gobernador de Florida, Rick Scott; el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y la alcaldesa de Orange County, Teresa Jacobs, acompañados por Vince McMahon quien anunció los detalles del evento.

“La ciudad de Orlando está extremadamente orgullosa de que WrestleMania regrese al Citrus Bowl. WrestleMania 33 mostrará orgullosamente al mundo la increíble reconstrucción que recientemente transformó al icónico Citrus Bowl”, declaró en la rueda de prensa Buddy Dyer, alcalde de la ciudad elegida.

Por su parte, Vince McMahon dijo que “Orlando es la casa de muchas atracciones familiares globales, así que era de esperarse que de nuevo fuera la ciudad anfitriona de WrestleMania. A nombre de todos en WWE, gracias, gobernador Scott, alcalde Dyer y alcaldesa Jacobs por traer WrestleMania de regreso al Citrus Bowl”.

Vea acá a Vince McMahon y a Roman Reigns anunciando el Wrestlemania 33 en Orlando

También puedes leer:

 

 

#Sharápova¿Porqué juzgarla si podemos recordar los momentos en que hizo feliz al mundo del tenis?

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 8, 2016

Interlatin.ocom

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com