NFL podría ser transmitida por Facebook

La NFL podría ser transmitida a través de Facebook y la empresa está en busca de obtener el paquete que le permita trasmitir 'la noche de fútbol de los jueves'. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La NFL podría ser transmitida a través de Facebook y la empresa está en busca de obtener el paquete que le permita trasmitir 'la noche de fútbol de los jueves'. 

Los partidos de la NFL podrían ser transmitidos por Facebook si la red social obtiene el paquete por el cual está luchando, 'Thursday Night Football' (la noche de fútbol de los jueves), con otras grandes empresas que anhelan tener el servicio, entre la que se encuentran Amazon y Verizon. 

Acá más información sobre Fútbol Americano 

Las negociaciones entre la NFL y Facebook tardarán tiempo en llegar a un acuerdo, ya que los derechos de streaming se vender por separado a los de televisión y esto hace que tarde la respuesta para ver si la red social pueda trasmitir algo del fútbol americano en vivo.

El vicepresidente de asociaciones de Facebook, Dan Rose, afirmó las intenciones que tiene la red social de trasmitir el producto en vivo, en una entrevista a la revista Variety. "Veremos si la empresa gana la puja", dijo el ejecutivo a la publicación.

También, si no de llega a dar el acuerdo total de los derechos, está planteada la posibilidad de que la Facebook transmita imágenes en vivo antes, durante o después del encuentro 

"Hay muchas cosas interesantes que podemos hacer con los deportes. Si nos ponemos a pensar en la manera en que se relacionan las personas a través de Facebook, realmente ellos no están viendo tres horas de video", sentenció Rose.

También puedes leer:

#PolémicaTe contamos de qué se trata y qué efectos tiene sobre el cuerpo.

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 9, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com